"El niño que tiene libertad y oportunidad de manipular y usar su mano en una forma lógica, con consecuencias y usando elementos reales, desarrolla una fuerte personalidad"

¿QUIENES SOMOS?

Nuestra comunidad está integrada por niñ@s, Guías Montessori y Maestr@s, papás, mamás, personal administrativo y de intendencia.

Algunos padres y madres de familia de nuestra comunidad son exalumnos SHANTI.

En este compromiso educativo nos relacionamos con responsabilidad y respeto buscando ser una mejor comunidad, mejores personas en evolución y desarrollo constante para el bien individual, de las familias y de los niños.

SHANTI ha sido desde su fundación (1972) un espacio educativo que pretende la excelencia.

Algunos de los logros alcanzados han sido reconocidos por las autoridades educativas. Aunque los logros que más disfrutamos y nos enorgullecen, son los alcanzados constantemente con los niños en el trabajo diario.

Es una satisfacción percatarnos de que nuestros egresados continúan su trayecto educativo logrando en su mayoría profesiones exitosas y de trascendencia positiva en su entorno.

Derechos Reservados ® Colegio Montessori Shanti